fbpx

Emprender requiere contar con recursos que te faciliten la labor profesional. Este punto es indispensable para garantizar el buen desarrollo del negocio y E-Social Hub puede ayudarte con esto. Cuenta con instalaciones para el desarrollo de la actividad emprendedora, servicio de asesoramiento y contacto con otras empresas y emprendedores. Una serie de servicios que permiten crecer y consolidarte como empresa.

La mayoría de los estudios realizados reflejan que más de un 70 por ciento de las empresas instaladas en este tipo de centros se consolidan. Hay que tener en cuenta el valor añadido que aportan los mismos a través de los servicios que reciben los emprendedores.

Nos referimos al trabajo de asesoría y consultoría, a las instalaciones perfectamente equipadas o a los servicios de internet. Todo ello implica un importante ahorro de costes. El contacto permanente con los profesionales permite que el emprendedor se centre en lo que es fundamental, el desarrollo de la idea de negocio.

La realización de eventos, talleres informativos y formativos y las acciones de networking permiten, junto al contacto con otros emprendedores y empresas, nuevos contactos para una posible cooperación empresarial. Además, dan cabida así a la adquisición de habilidades para el desarrollo de la actividad empresarial.

E-Social Hub permite por tanto, la posibilidad de enfocar los esfuerzos del emprendedor al desarrollo de su proyecto. Consigue reducir sus costes fijos y afianzar la relación con otras personas. De esta forma se generan nuevas perspectivas para el negocio. Este tipo de centros permite insertarse en un ecosistema propicio en el que las diferentes iniciativas empresariales se apoyan y ayudan entre ellas.

E-Social Hub es un espacio de encuentro, inclusivo y abierto de toda la economía social, con el objetivo de facilitar el acceso al emprendimiento colectivo a personas emprendedoras a través de un trabajo conjunto, en colaboración, transformador y con el apoyo de un equipo técnico multidisciplinar